Junta de usuarios
Punto Majes Majes Majes
buscar
Pedregal Pedregal Pedregal Pedregal
Junta de usuarios Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia Martes 26 de Abril del 2016

OPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA PARA RIEGO

Autodema es el operador de la infraestructura mayor en el manejo de agua y la Junta de Usuarios Pampa de Majes tiene el encargo de la infraestructura menor compuesta por canales, red de tuberías, vasos reguladores y medidores.

Pedregal
Operación de la infraestructura de riego
Distrito majesDistrito majesDistrito majes

En nuestra diaria labor de operación y mantenimiento de la infraestructura menor para riego, y la distribución del agua contamos con un personal técnico y administrativo que colabora día a día atendiendo a los usuarios y público en general, este servicio es financiado por los mismos usuarios, a través de la llamada tarifa de agua. La cual sirve para la ejecución de los planes y presupuestos que se programan anualmente.

Es importante mencionar que Autodema es el operador de la infraestructura mayor en el manejo de agua, y la Junta de Usuarios Pampa de Majes tiene el encargo de la infraestructura menor compuesta por canales, red de tuberías, vasos reguladores y medidores.

Por todo ello, la operación y mantenimiento de la infraestructura de riego, es la razón de ser de la Junta. Este trabajo es realizado por los tomeros y sectoristas quienes son los encargados de suministrar a cada usuario la cantidad de agua que necesita para sus cultivos de acuerdo a un rol de riego y en los horarios establecidos.

El mantenimiento de los canales es otra importante labor en la Junta que se realiza con nuestros propios recursos y también con el apoyo de los propios usuarios, estas acciones son ejecutadas con las comisiones de regantes siendo indispensable la supervisión y dirección del área de operación y mantenimiento de la Junta. 

Calle Socabaya Mza E Lt - 7 El Pedregal
Caylloma, Majes - Arequipa
Central Telefónica (054)586225/586074 RPM #957472092
E-mail juntausuarios_majes@yahoo.es
Horario de atención: 08:00 a.m a 1:00 p.m y 02:00 p.m. a 04:00 p.m.


Todos los derechos reservados © Junta de Usuarios Majes