Junta de usuarios
Punto Majes Majes Majes
buscar
Pedregal Pedregal Pedregal Pedregal
Junta de usuarios Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia Martes 26 de Abril del 2016

BRINDAN A USUARIOS ENTREGA GRATUITA DE BALONES DE OXÍGENO MEDICINAL PARA AFRONTAR COVID-19

La JUPM brinda apoyo a sus usuarios a través de la entrega de balones de oxígeno medicinal que fueron adquiridos el año 2020, ante los altos niveles de contagio que alcanzó el COVID-19, afectando a un gran número de agricultores.

Pedregal
Entrega gratuita de balones de oxígeno medicinal para enfrentar al COVID-19

Ante el reciente incremento de casos COVID-19 en el distrito de Majes, y una inminente segunda ola de la pandemia, la Junta de Usuarios Pampa de Majes (JUPM) viene brindando asistencia a los usuarios que requieran de balones de oxígeno medicinal y sus respectivos accesorios de atención.

De requerir el apoyo, los usuarios o familiares deben comunicarse con las oficinas de la JUPM para coordinar la entrega de los equipos. Durante esta semana, se atendió el requerimiento de familiares de dos usuarios, a quienes inmediatamente se les brindo ayuda. Cabe mencionar que el año pasado la JUPM adquirió 11 balones de oxígeno medicinal para socorrer cualquier emergencia de salud de los usuarios, pues desde entonces se advertía sobre la llegada de una segunda ola de contagios de COVID-19.

Según los reportes etimológicos de la Gerencia Regional de Salud, de abril del 2020 a enero del 2021, en el distrito de Majes se ha reportado un total de 87 personas fallecidas a consecuencia del nuevo coronavirus.

Calle Socabaya Mza E Lt - 7 El Pedregal
Caylloma, Majes - Arequipa
Central Telefónica (054)586225/586074 RPM #957472092
E-mail juntausuarios_majes@yahoo.es
Horario de atención: 08:00 a.m a 1:00 p.m y 02:00 p.m. a 04:00 p.m.


Todos los derechos reservados © Junta de Usuarios Majes