Junta de usuarios
Punto Majes Majes Majes
buscar
Pedregal Pedregal Pedregal Pedregal
Junta de usuarios Año de la Universalización de la Salud Martes 26 de Abril del 2016

DERRUMBE ALCANZÓ ESTRUCTURA DE CANAL MADRE EN LA IRRIGACIÓN MAJES

Agricultores, conductores de vehículos y pobladores de la zona, alertan que los deslizamientos de tierra en Alto Siguas ya alcanzaron la estructura del antiguo canal madre de la irrigación Majes y están a menos de 7 metros de la carretera Panamericana.

jupm
Derrumbe alcanzó estructura de canal madre en la irrigación Majes

Agricultores, conductores de vehículos y pobladores de la zona, alertan que los deslizamientos de tierra en Alto Siguas, al ingreso del distrito de Majes, no cesan, y que el derrumbe finalmente alcanzó la estructura del antiguo canal madre, a menos de 7 metros de la carretera Panamericana Sur.  

Con relación al canal madre, la Junta de Usuarios Pampa de Majes puso de conocimiento que ante el latente peligro de colapso del canal, este acueducto ya no transporta agua, usando en la actualidad un canal paralelo para abastecer de agua a la sección D, El Alto, Pampa Baja y a los centros poblados de San Juan El Alto y Juan Velasco Alvarado. 

  

La planta de la SEAL que se encontraba en el lugar ya fue trasladada a otra zona, en tanto la planta de Gloria aún permanece en el sector. 

Calle Socabaya Mza E Lt - 7 El Pedregal
Caylloma, Majes - Arequipa
Central Telefónica (054)586225/586074 RPM #957472092
E-mail juntausuarios_majes@yahoo.es
Horario de atención: 08:00 a.m a 1:00 p.m y 02:00 p.m. a 04:00 p.m.


Todos los derechos reservados © Junta de Usuarios Majes