Junta de usuarios
Punto Majes Majes Majes
buscar
Pedregal Pedregal Pedregal Pedregal
Junta de usuarios Año de la Universalización de la Salud Martes 26 de Abril del 2016

PLAN DE CULTIVO Y RIEGO

Consiste en la aplicación de encuestas a los agricultores de la irrigación, visitando cada parcela, con el objetivo fundamental de obtener información actualizada sobre los cultivos a desarrollar y la demanda de agua.

jupm
Plan de Cultivo y Riego para proyectar cultivos a desarrollar y demanda de agua
Irrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majes

El Plan de Cultivo y Riego es una herramienta desarrollada, desde hace muchos años atrás, por la Junta de Usuarios Pampa de Majes, y consiste en la aplicación de encuestas a los agricultores de la irrigación, visitando cada parcela, con el objetivo fundamental de obtener información actualizada sobre los cultivos a desarrollar y la demanda de agua.
Una vez procesados todos los datos de las encuestas, se puede proponer a los agricultores que y cuanto deben sembrar, evitando una sobreproducción, acceder a un mejor manejo del mercado y más aún un mejor uso del agua para el optimo riego de sus cultivos.
El trabajo se desarrolla a beneficio de aproximadamente 2 mil 650 agricultores distribuidos en las comisiones B-C-D-E, Zona Especializada, La Colina, Los Molles y El Pedregal. 

Calle Socabaya Mza E Lt - 7 El Pedregal
Caylloma, Majes - Arequipa
Central Telefónica (054)586225/586074 RPM #957472092
E-mail juntausuarios_majes@yahoo.es
Horario de atención: 08:00 a.m a 1:00 p.m y 02:00 p.m. a 04:00 p.m.


Todos los derechos reservados © Junta de Usuarios Majes