Junta de usuarios
Punto Majes Majes Majes
buscar
Pedregal Pedregal Pedregal Pedregal
Junta de usuarios Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia Martes 26 de Abril del 2016

PLAN DE CULTIVO Y RIEGO

Consiste en la aplicación de encuestas a los agricultores de la irrigación, visitando cada parcela, con el objetivo fundamental de obtener información actualizada sobre los cultivos a desarrollar y la demanda de agua.

jupm
Plan de Cultivo y Riego para proyectar cultivos a desarrollar y demanda de agua
Irrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majesIrrigacion majes

El Plan de Cultivo y Riego es una herramienta desarrollada, desde hace muchos años atrás, por la Junta de Usuarios Pampa de Majes, y consiste en la aplicación de encuestas a los agricultores de la irrigación, visitando cada parcela, con el objetivo fundamental de obtener información actualizada sobre los cultivos a desarrollar y la demanda de agua.
Una vez procesados todos los datos de las encuestas, se puede proponer a los agricultores que y cuanto deben sembrar, evitando una sobreproducción, acceder a un mejor manejo del mercado y más aún un mejor uso del agua para el optimo riego de sus cultivos.
El trabajo se desarrolla a beneficio de aproximadamente 2 mil 650 agricultores distribuidos en las comisiones B-C-D-E, Zona Especializada, La Colina, Los Molles y El Pedregal. 

Calle Socabaya Mza E Lt - 7 El Pedregal
Caylloma, Majes - Arequipa
Central Telefónica (054)586225/586074 RPM #957472092
E-mail juntausuarios_majes@yahoo.es
Horario de atención: 08:00 a.m a 1:00 p.m y 02:00 p.m. a 04:00 p.m.


Todos los derechos reservados © Junta de Usuarios Majes